MXN 0

MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

A fin de que el Cliente pueda concretar sus compras con Mike Electrónica, en forma segura, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago: 

1.  PAY PAL, el cliente deberá crear una cuenta en la plataforma mencionada y ligarla a su tarjeta de débito o crédito a través de la cual realizará su pago.  Para este efecto le recomendamos revisar los términos y condiciones de uso de la pasarela de pago mencionada pues son las que regirán para estos efectos.

2.  PAYU, esta pasarela ofrece, además de las opciones de pago vía tarjeta de crédito o débito, la opción de realizar sus pagos en efectivo, directamente en algunos establecimientos comerciales como OXXO, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, 7 eleven; así como pago en ventanilla en bancos participantes o incluso transferencias interbancarias SPEI.   Para este efecto le recomendamos revisar los términos y condiciones de uso de la pasarela de pago mencionada pues son las que regirán para estos efectos.

3.  TRANSFERENCIA BANCARIA, los clientes empresariales que hayan sido acreditados previamente, tendrán la opción de realizar sus pagos a través de transferencia bancaria que se realice directamente a la cuenta de Arat Ivanitza Álvarez Sustayta y que por razones fiscales o propias del negocio les sea necesario hacerlo por este medio.

4.  EFECTIVO EN TIENDA, pago que estará disponible para clientes empresariales que hayan sido acreditados previamente. En este caso el cliente podrá realizar su compra a través del portal y al recoger su producto en tienda, deberá liquidar el total del costo pactado.

RESPONSABILIDAD EN LOS PAGOS

En algunas ocasiones los pedidos que se efectúan en las plataformas de pago pudieran no ser procesados por circunstancias ajenas a Mike Electrónica; circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito y que no pueden ser previstas; en ese sentido, Mike Electrónica, informará al cliente en forma inmediata el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al Cliente/Usuario, dejando claro que en este proceso, el cliente podrá solicitar información adicional para completar el proceso de reembolso.

En el caso de que el pago se haya realizado a través de Paypal, el rembolso procederá directamente desde esa pasarela de pago, bajo los términos y condiciones establecidos en la misma.

Si el cliente realizó el pago a través de Payu, deberá enviar el comprobante de pago a reembolsar, así como sus motivos, en un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@mikeelectronica.com, medio a través se le indicará el procedimiento a seguir para recibir su reembolso.

El reembolso de pagos que se hayan realizado por medios electrónicos a través de tarjeta de crédito o débito, se hará igualmente de forma electrónica a la misma cuenta que efectuó el pago.

En el caso de haber realizado el cliente, su pago en efectivo o por transferencia bancaria, deberá enviar el comprobante de pago a reembolsar, así como sus motivos, en un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@mikeelectronica.com, medio a través se le indicará el procedimiento a seguir para recibir su reembolso.

Todos los productos ofertados en el sitio www.mikeelectronica.com, están sujetos a disponibilidad  y se ofrecen a nuestros Clientes/Usuarios hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aún y cuando aparezca en el sitio web www.mikeelectrónica.com, en cuyo caso se le informará al Cliente, vía telefónica o correo electrónico, de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Algunos productos ofertados en el sitio www.mikeelectronica.com, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el Cliente/Usuario junto con la descripción del producto. Es necesario que todo Cliente/Usuario verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

En el caso de las cotizaciones para productos que no tengamos disponibles en la página se incluirá en cada orden de cotización los términos y condiciones con respecto a tiempo de entrega, costos por volumen, periodo de vigencia de la cotización, costos de envío, instrucciones para realizar el pago, etc.

El Cliente, antes de la compra del producto, deberá aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el Cliente deberá leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.mikeelectronica.com, por lo que MIKE ELECTRONICA no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares a no ser de la especificada anteriormente.